Reconstrucción de accidentes en Castellón - Iteco ingenieros

Proceso de reconstrucción de accidentes

El fin de un informe de reconstrucción de accidentes es descubrir, de forma objetiva, las causas principales y secundarias que han provocado un accidente. Este informe tiene una labor muy importante previa de recogida y análisis de datos. Todo este trabajo sirve para recabar información que permita obtener unas causas precisas y objetivas.

Las conclusiones son las que conforman realmente el grueso del informe de reconstrucción. Desde ITECO Ingenieros le ofrecemos un servicio con plena objetividad, rigor científico y claridad de exposición. Somos profesionales expertos y tratamos de facilitar el entendimiento de este análisis a personas que no tengan nada que ver con la materia.

Para reconstruir el accidente es necesario tomar la información de la vía, de los vehículos siniestrados y de los ocupantes de los mismos. Esta información debe recabarse minuciosamente con el fin de tener la mayor cantidad de datos posibles, lo que permitirá precisar mejor el informe y sacar mejores conclusiones.

INFORMACIÓN

ANÁLISIS

RECONSTRUCCIÓN

Reconstrucción de accidentes de tráfico en Castellón - Iteco Ingenieros

ASESORAMIENTO GRATUITO PARA  CLIENTES NUEVOS

Tanto si usted es un nuevo cliente particular o un abogado que contacta por primera vez con nosotros, le ofrecemos un asesoramiento gratuito del caso, que incluye:

  1. Estudio de viabilidad de un informa de reconstrucción.
  2. Análisis de atestados y documentación del caso.
  3. Consultas inmediatas sobre cualquier aspecto del caso (vía email o vía telefónica).
  4. Estudio de la concurrencia de culpas.
  • Investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico

  • Investigación de accidentes laborales

  • Valoración de daños materiales en vehículos, como en maquinaria y riesgos diversos

  • Estudio de la biomecánica del impacto aplicada al accidentes de tráfico

  • Simulación del accidente bajo programas físico-matemáticos.

  • Investigación de incendios.

  • Averías. Defecto de fábrica o reparación defectuosa.

Además, para profesionales del sector, tenemos un servicio de formación en investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico, al que adameñas le añadimos la simulación virtual.

Con ITECO usted tiene las mejores garantías, una atención inmediata, un servicio integral y en cualquier punto de España, no dude en contactar con nosotros.

Atención al Cliente - Iteco Ingenieros