abogados reconstruccion trafico

reconstruccion de accidentes trafico abogados

SERVICIOS DE ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRAFICO

Con la finalidad de prestar un servicio integral que aúne el trabajo pericial de nuestros expertos en reconstrucción de accidentes de tráfico junto a la defensa jurídica, hemos desarrollado un servicio que combina ambas especialidades en una. De esta forma, garantizamos una cobertura completa en la defensa de nuestros clientes.

EL INFORME DE RECONSTRUCCIÓN

El informe de reconstrucción es una herramienta imprescindible para la defensa jurídica de un accidente de tráfico, y la cualificación de los ingenieros reconstructores es de vital importancia, no sólo para la propia realización del Informe, sino para la ratificación y defensa en el propio juicio.

  • DOS ESPECIALIDADES,
    UN ÚNICO FIN

    Es esencial contar con un abogado especialista en accidentes de tráfico, ya que esta disciplina requiere de unos conocimientos específicos que harán que su caso sea defendido con profesionalidad y diligencia, utilizando nuestro informe de reconstrucción en su máxima expresión.

  • EN CUALQUIER PUNTO
    DE ESPAÑA

    Nuestro asesoramiento y forma de trabajar va encaminado a presentarles los mejores y más cualificados profesionales especializados de su zona. Todo ello con el objetivo de que disponga de un servicio los más completo y cualificado posible.

servicio abogados reconstruccion

ASESORAMIENTO GRATUITO PARA NUEVOS CLIENTES

Tanto para clientes particulares, como para abogados que contacten por primera vez con nosotros, ofrecemos un asesoramiento gratuito del caso que incluye los siguientes servicios:

  • Análisis de atestados y documentación del caso.
  • Estudio de viabilidad de un informe de reconstrucción.
  • Estudio de la concurrencia de culpas.
  • Consultas inmediatas, vía teléfono o e-mail, sobre cualquier aspecto de su caso.

¿POR QUÉ ELEGIR A ITECO INGENIEROS?

Acudir a ITECO INGENIEROS es ponerse en manos de profesionales contrastados que ofrecen su servicio tanto para clientes particulares, como para abogados que contacten por primera vez con nosotros.

  • RED DE DESPACHOS A NIVEL NACIONAL

    Contamos con una red de despachos de abogados colaboradores especializados en accidentes de tráfico a nivel nacional que nos consultan diariamente dudas sobre atestados, conclusiones de los mismos, posibilidades de concurrencia de responsabilidades, conclusiones de Informes Periciales de contrario, etc.

  • SISTEMA PRIORITARIO CON DESPACHOS DE ABOGADOS

    Mantenemos un sistema de atención prioritario a los despachos de abogados de accidentes de tráfico, aunque sea la primera vez que nos requieran, ya que entendemos esta especialidad como un trabajo continuo e indisoluble entre el conocimiento técnico y la defensa en juicio.

  • ASESORAMIENTO GRATUITO E INMEDIATO

    Nuestro asesoramiento es gratuito e inmediato, con las máximas garantías de rigurosidad y con el compromiso de que les indicaremos los aspectos técnicos positivos y negativos de la defensa de cada caso.

  • UN SERVICIO PARA PARTICULARES Y PROFESIONALES

    En ITECO Ingenieros les asesoraremos, gratuita e inmediatamente, sobre las posibilidades de defensa de su caso, ya sea usted un particular o un profesional del derecho, y con la garantía de contar con personal perteneciente a las universidades con más prestigio y experiencia en la reconstrucción de accidentes de tráfico.

  • PROFESIONALES CON LA MEJOR FORMACIÓN

    Nos esforzamos en ofrecer una formación de calidad en las mejores instituciones y centros especializados en la materia.

atencion al cliente