servicio reconstruccion accidentes trafico madrid

Su informe pericial con ITECO Ingenieros

Hoy en día es muy frecuente utilizar algún vehículo diariamente, pues se encuentra muy presente en nuestras vidas y de forma permanente.

El uso que podemos darle a esta herramienta puede ser para trabajar o para el ocio. Sea cual sea el uso que le demos, es necesario realizarle tareas de mantenimiento o reparación.

Lo más habitual es que no se posean conocimientos sobre los aspectos técnicos del vehículo y es por este motivo, por el que en ocasiones, podemos sentirnos indefensos ante la sensación de que nuestro vehículo tiene un problema que traía de fábrica, o que la reparación que se le hizo no solucionó el problema por el que lo llevamos al taller.

En ITECO Ingenieros nos encargamos de asesorarle y de realizar un Informe Pericial sobre el estado de su vehículo, para saber si la reparación efectuada ha sido correcta, o si por el contrario, no se han subsanado los problemas que tenía el vehículo.

Nos encargamos de atender cualquier tipo de reparación del vehículo, desde fallos mecánicos o eléctricos hasta reparaciones de carrocería.

Realizamos Informes Periciales, relativos a averías cuya causa sean defectos de fábrica o debidos a unareparación defectuosa realizada a su vehículo, con la finalidad de defender los intereses de todos nuestros clientes.

Realizamos un seguimiento exhaustivo de su vehículo en el taller, de modo que se le garantice el justo costo de las reparaciones y la defensa de sus intereses en las reparaciones que no hayan sido efectivas.

Para más información o cualquier consulta, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

atencion al cliente