servicio reconstruccion accidentes trafico madrid

SERVICIOS DE RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN MADRID

ITECO Ingenieros presta sus servicios profesionales en toda España y posee oficinas en la provincia de Madrid. No dude en contactar con nosotros si necesita asesoramiento profesional en reconstrucción de accidentes de tráfico o tiene algún problema, pues somos los profesionales que usted necesita.

El gabinete técnico de ITECO Ingenieros está formado por un equipo multidisciplinar que cuenta con una formación de calidad y especializada en la materia, que le permite realizar los informes con rigor y calidad técnica. Nuestros ingenieros y abogados, especializados en accidentes de tráfico, se unen para tratar su caso con profesionalidad y diligencia con el único fin de lograr resolver su caso.

En ocasiones puede suceder que, por algún motivo, tenga dudas de cómo tuvo lugar exactamente ese siniestro en el que se vio implicados. Hay ocasiones en las que necesitamos saber qué pasó y confirmar una opinión o desmentirla.

Si desea disipar esas dudas, en ITECO Ingenieros podemos ayudarle realizando un informe de reconstrucción de accidentes, que resulta ser una herramienta imprescindible para la defensa jurídica de un accidente de tráfico, que es el modo en el que se resuelven la mayoría de estos casos.

El proceso de la reconstrucción de accidentes

La reconstrucción de accidentes investiga cuáles fueron las causas del siniestro en cuestión, recogiendo datos, interpretándolos para conseguir obtener información y logrando conclusiones que permitan determinar las responsabilidades con precisión.

Las conclusiones obtenidas, tras un largo trabajo de investigación, documentación y análisis, se presentan en un informe de reconstrucción, que en el caso de ITECO Ingenieros responde a criterios de objetividad, rigor científico y claridad de exposición que facilita su comprensión a personas que no se encuentran familiarizadas con esta materia.

Para realizar la reconstrucción del accidente se toma en cuenta la información que se encuentra en la vía, en los vehículos implicados en el siniestro y en sus ocupantes, por ello es muy importante tomar en consideración todo aquello que pueda arrojar luz sobre el caso.

QUÉ SERVICIOS PRESTA ITECO INGENIEROS

El equipo de ITECO Ingenieros se pone a su disposición para realizar un trabajo de calidad y minucioso con la finalidad de resolver su caso. Este es nuestro objetivo, por lo que no se realizarán acciones que le perjudiquen.

En todos y cada uno de los casos se realiza un estudio previo de viabilidad, analizando la situación y tomando en consideración todos los aspectos posibles, como pueden ser la normativa, los aspectos técnicos, los aspectos biomecánicos, la técnica, los aspectos legales, etc. de modo que usted pueda decidir de forma libre y con información detallada, si finalmente realiza o no, el informe de reconstrucción definitivo.

ASESORAMIENTO GRATUITO PARA NUEVOS CLIENTES

Tanto si usted es un nuevo cliente particular o un abogado que contacta por primera vez con nosotros, le ofrecemos un asesoramiento gratuito del caso, que incluye:

  1. Estudio de viabilidad de un informa de reconstrucción.
  2. Análisis de atestados y documentación del caso.
  3. Consultas inmediatas sobre cualquier aspecto del caso (vía email o vía telefónica).
  4. Estudio de la concurrencia de culpas.
  • Investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico

  • Investigación de accidentes laborales

  • Valoración de daños materiales en vehículos, como en maquinaria y riesgos diversos

  • Estudio de la biomecánica del impacto aplicada al accidentes de tráfico

  • Simulación del accidente bajo programas físico-matemáticos.

  • Investigación de incendios.

  • Averías. Defecto de fábrica o reparación defectuosa.

Además, para profesionales del sector, contamos con servicio de formación en investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico y simulación virtual.

Con ITECO usted tiene las mejores garantías, una atención inmediata, un servicio integral y en cualquier punto de España, no dude en contactar con nosotros.

atencion al cliente