servicio reconstruccion accidentes trafico madrid

SERVICIOS DE RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN SEVILLA

ITECO Ingenieros presta sus servicios profesionales en cualquier punto de España y posee oficinas en la provincia de Sevilla. Si necesita asesoramiento profesional en reconstrucción de accidentes de tráfico en Sevilla o tiene algún problema, no dude en contactar con nosotros, ya que somos los profesionales que usted necesita.

Puede ocurrir que nos veamos implicados en un accidente de tráfico y tengamos dudas de cómo tuvo lugar o qué ocurrió. Puede ser que descubrir qué pasó exactamente se convierta en una necesidad y para cubrir esa necesidad está ITECO.

Nuestro equipo de técnico especializados cuenta con una formación de calidad y especializada en la reconstrucción de accidentes de trafico en Sevilla, lo que les permite realizar su trabajo con rigor y calidad técnica. Son ingenieros y abogados especializados en accidentes de tráfico, formados en diferentes Universidades de España, unidos con la única finalidad de resolver su caso.

La herramienta con la que contamos es el informe de reconstrucción de accidentes, que resulta ser imprescindible.

La reconstrucción de accidentes de cerca

Cuando hay que realizar una reconstrucción de un accidente, es necesario tomar toda la información que nos ofrecen la vía y el escenario donde ha tenido lugar el accidente, la información que nos dan los vehículos implicados y sus ocupantes. Es muy importante no olvidar ningún dato que pueda ser relevante para el caso y su resolución.

La reconstrucción de accidentes de trafico en Sevilla realiza una investigación de las causas que produjeron el accidente, recoge los datos disponibles, elabora información y extrae conclusiones que permiten determinar las responsabilidades de forma clara y precisa.

Todas las conclusiones, obtenidas tras un riguroso periodo de investigación, documentación y análisis, son recogidas en un Informe de Reconstrucción, que en ITECO Ingenieros se confecciona respondiendo a criterios de objetividad, rigor científico y claridad expositiva, de modo que sea comprensible para las personas que son ajenas a esta materia.

Asesoramos gratis a nuestros nuevos clientes

Le ofrecemos un asesoramiento gratuito del caso si usted es un nuevo cliente particular, o un abogado, que contacta por primera vez con nosotros, que incluye:

  1. Estudio de viabilidad de un informa de reconstrucción.
  2. Análisis de atestados y documentación del caso.
  3. Estudio de la concurrencia de culpas.
  4. Consultas inmediatas sobre cualquier aspecto del caso (vía email o vía telefónica).

Nuestros servicios

En cada uno de los casos, ITECO Ingenieros, realiza un estudio de viabilidad previo, en el que se analiza la situación, se toman en cuenta todos los aspectos posibles como pueden ser: los aspectos legales, la técnica, la normativa aplicable, los aspectos biomecánicos, los aspectos técnicos, etc. facilitando así toda la información para que usted pueda decidir, de forma libre e informada, si desea que se realice el Informe de Reconstrucción definitivo.

Ponemos a su disposición todos los recursos de los que disponemos para realizar un trabajo minucioso y de calidad y así lograr resolver su caso. Es este nuestro objetivo, por lo que no se llevarán a cabo acciones que puedan perjudicarle.

Los servicios que usted podrá contratar con ITECO, son:

  • Servicios de investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico

  • Servicios de investigación de accidentes laborales

  • Servicios de valoración de daños materiales en vehículos, como en maquinaria y riesgos diversos

  • Servicios de estudio de la biomecánica del impacto aplicada al accidentes de tráfico

  • Servicios de simulación del accidente bajo programas físico-matemáticos.

  • Servicios de investigación de incendios

  • Averías. Defecto de fábrica o reparación defectuosa

Y si pertenece a este sector, disponemos de oferta formativa en investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico en Sevilla y simulación virtual.

En ITECO ofrecemos un servicio integral, una atención inmediata y las mejores garantías. Nuestra cobertura es a nivel nacional. ¿A qué está esperando? Llámenos.

atencion al cliente