Reconstrucción de accidentes en Valencia- Iteco ingenieros

Proceso de reconstrucción de accidentes

La finalidad de un informe de reconstrucción de accidentes es averiguar, de una manera objetiva, las causas principales y secundarias de un accidente. Este fin tiene una labor muy importante previa de recogida y análisis de datos. Todo este trabajo sirve para recabar información que permita obtener unas causas precisas y objetivas.

Estas conclusiones son las que conforman el verdadero informe de reconstrucción. En ITECO Ingenieros ofrecemos un servicio que aúna criterios de objetividad, rigor científico y claridad de exposición. Somos profesionales expertos y tratamos de facilitar el entendimiento de este análisis a personas que no tengan nada que ver con la materia.

Para reconstruir el accidente es necesario tomar la información de la vía, de los vehículos siniestrados y de los ocupantes de los mismos. Esta información debe recabarse minuciosamente con el fin de tener la mayor cantidad de datos posibles, lo que permitirá precisar mejor el informe y sacar mejores conclusiones.

INFORMACIÓN

ANÁLISIS

RECONSTRUCCIÓN

servicio reconstruccion accidentes trafico valencia

QUÉ SERVICIOS PRESTAMOS EN ITECO INGENIEROS

Desde ITECO Ingenieros estamos a su disposición para resolver satisfactoriamente su caso a través de un trabajo objetivo, minucioso y de calidad. En ningún momento llevaremos a cabo acciones que puedan ser nocivas para su juicio.

Previamente al informe de reconstrucción final siempre realizamos un estudio de viabilidad. En este estudio analizamos la situación desde todas las perspectivas posibles: Normativa, aspectos técnicos, aspectos biomecánicos, técnica, temas legales, etc. Una vez realizado este análisis se lo ofreceremos para que decida, de manera libre y desde el conocimiento del tema completo, si quiere realizar o no el informe definitivo.

ASESORAMIENTO GRATUITO PARA  CLIENTES NUEVOS

Tanto si usted es un nuevo cliente particular o un abogado que contacta por primera vez con nosotros, le ofrecemos un asesoramiento gratuito del caso, que incluye:

  1. Estudio de viabilidad de un informa de reconstrucción.
  2. Análisis de atestados y documentación del caso.
  3. Consultas inmediatas sobre cualquier aspecto del caso (vía email o vía telefónica).
  4. Estudio de la concurrencia de culpas.
  • Investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico

  • Investigación de accidentes laborales

  • Valoración de daños materiales en vehículos, como en maquinaria y riesgos diversos

  • Estudio de la biomecánica del impacto aplicada al accidentes de tráfico

  • Simulación del accidente bajo programas físico-matemáticos.

  • Investigación de incendios.

  • Averías. Defecto de fábrica o reparación defectuosa.

Además, para profesionales del sector, tenemos un servicio de formación en investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico, al que adameñas le añadimos la simulación virtual.

Con ITECO usted tiene las mejores garantías, una atención inmediata, un servicio integral y en cualquier punto de España, no dude en contactar con nosotros.

Atención al Cliente - Iteco Ingenieros