perito accidentes trafico

accidente trafico

PERITO DE RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN ALICANTE

Nos encargamos de analizar pruebas y evidencias en el lugar del accidente, qué vehículos están implicados y los ocupantes, para determinar por las causas que se originó.

Reconstruimos con exactitud los sucesos acontecidos, adecuando una prueba pericial llevada a cabo de forma objetiva. El objetivo de dicha prueba es contribuir a la defensa de las víctimas de los accidentes.

NUESTROS SERVICIOS

En nuestro servicio incluimos un estudio previo en el que detallamos las posibilidades del caso y la situación actual. 

Dicho informe contiene los diferentes prismas que lo componen, la normativa vigente, la técnica biomecánica de la colisión, asuntos legales, etc. El trabajo realizado previamente permitirá disponer al cliente sobre el interés definitivo en realizar (o no) el informe de Perito de Accidentes de Tráfico en Alicante definitivo.

La profundidad del estudio previo es condicionada por la naturaleza del accidente, todo lo contrario a su rigurosidad y al análisis realizado.

  • Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico

    Nuestros peritos de accidentes de tráfico emplean todas las técnicas existentes para realizar un estudio integral, completo y personalizado basado en la investigación y en los mejores protocolos de reconstrucción de accidentes.

  • Simulación del accidente bajo programas Físico-Matemáticos

    Desarrollamos, a modo de resumen clarificador, la simulación del accidente. Los programas que ilustran gráficamente la colisión están homologados y simulan perfectamente lo sucedido.

  • Estudio de la biomecánica del impacto aplicada al accidente de tráfico

    Estudiamos las lesiones producidas en el accidente para saber en qué momento y cómo se produjeron .

  • Investigación de incendios

    Metodología avanzada en la investigación de incendios en los accidentes de tráfico. Investigación, análisis y determinación para conocer la causa del incendio.

  • Valoración de Daños Materiales en vehículos, maquinaria y Riesgos Diversos

    Creación y desarrollo, por parte de los peritos de accidentes de tráfico, de un informe de peritación del accidente en base a los posibles daños en maquinaria y vehículos, así como riesgos diversos.

  • Averías, defecto de fábrica o reparación defectuosa

    Realización de un informe profesional en el cual incidencias derivadas del proceso de fabricación o reparación son evaluadas y justificadas. Este informe puede esclarecer y responsabilizar a agentes no involucrados en principio pero con importancia clave en el accidente.

  • Investigación de accidentes laborales

    Estudio de accidentes ocurridos dentro del ámbito laboral.

SI TIENES DUDAS O NECESITAS UNA SEGUNDA OPINIÓN

asesor indicando opciones

En ocasiones es necesario comparar opiniones para tener seguridad sobre un aspecto concreto o descubrir una equivocación. Un profesional que desmienta o confirme nuestras suposiciones es necesario en multitud de ocasiones.

Con un perito accidentes en Alicante podrás comprobar si se estaba en lo cierto y te resolverá cualquier duda existente.

Este trabajo es fundamental, pues es la única forma existente en la actualidad de determinar responsabilidades. Una amplia mayoría de accidentes acaban por resolviéndose por vía judicial, por lo que el trabajo es un perito es imprescindible.

Los motivos que provocaron la colisión y los responsables de la misma son determinados tras realizar una exhaustiva investigación en la que se detalle todos los factores que participaron.  Una vez completada la investigación, el informe debe contestar a determinados criterios de forma objetiva.

Contacta con nuestro perito accidentes en Alicante. 

Atención al Cliente - Iteco Ingenieros

MOTIVOS PARA ELEGIR A UN PERITO DE RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO DE ITECO INGENIEROS

  • Tenemos un equipo con una alta cualificación y una amplia experiencia.
  • Nuestro equipo cuenta con una extensa formación.
Peritos de Accidentes de Tráfico

equipo profesional

Nuestro equipo cuenta con una alta especialización en la realización de informes de reconstrucción de accidentes. Nuestros especialistas cuentan con una amplia experiencia en el sector además de una completa formación que les permite realizar informes de excelente calidad. Evaluamos distintos aspectos como el estudio biomecánico, la evaluación de riesgos, etc.

La viabilidad de cada trabajo estudia los diferentes puntos de vista: normativa vigente, cuestiones biomecánicas, etc.

haciendo un informe de reconstrucción

El informe de reconstrucción tiene como finalidad identificar los motivos que causaron un accidente de tráfico en función de los resultados y las pruebas halladas tanto en la vía como en los vehículos y sus ocupantes.

La tarea de nuestros peritos es imprescindible para lograr una visión real del suceso, por lo que requiere una correcta interpretación que permita designar adecuadamente responsabilidades.

nuestro equipo

Contamos con un equipo multidisciplinar. Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio completo. Nos diferenciamos por la formación y profesionalidad de nuestro equipo. Nuestros profesionales han recibido formación en las mejores universidades de España, combinando perfiles de ingeniería y abogacía.