perito accidentes trafico

accidente trafico

PERITO DE RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN SEVILLA

En Iteco Ingenieros nos ocupamos de analizar las evidencias en la zona del siniestro, los vehículos involucrados y las personas que se encontraban en su interior para definir los motivos que lo ocasionaron.

Nuestro propósito es reproducir los acontecimientos para elaborar un informe pericial de forma neutral, que contribuya a la defensa de las víctimas.

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos un servicio completo, en el que se incluye la elaboración de un análisis previo en el que se estudia las posibilidades del caso. Dicho informe contiene diferentes componentes: la normativa a aplicar, biomecánica del impacto, asuntos legales, etc. Este análisis posibilitará al cliente determinar si continuamos con la realización del informe definitivo o no. 

En función de la gravedad del accidente, así será la profundidad del análisis, aunque su rigurosidad no se verá afectada en ningún momento. 

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico

    Nuestros peritos de accidentes de tráfico emplean todas las técnicas existentes para realizar un estudio integral, completo y personalizado basado en la investigación y en los mejores protocolos de reconstrucción de accidentes.

  • Simulación del accidente bajo programas Físico-Matemáticos

    Desarrollamos, a modo de resumen clarificador, la simulación del accidente. Los programas que ilustran gráficamente la colisión están homologados y simulan perfectamente lo sucedido.

  • Estudio de la biomecánica del impacto aplicada al accidente de tráfico

    Estudiamos las lesiones producidas en el accidente para saber en qué momento y cómo se produjeron .

  • Investigación de incendios

    Metodología avanzada en la investigación de incendios en los accidentes de tráfico. Investigación, análisis y determinación para conocer la causa del incendio.

  • Valoración de Daños Materiales en vehículos, maquinaria y Riesgos Diversos

    Creación y desarrollo, por parte de los peritos de accidentes de tráfico, de un informe de peritación del accidente en base a los posibles daños en maquinaria y vehículos, así como riesgos diversos.

  • Averías, defecto de fábrica o reparación defectuosa

    Realización de un informe profesional en el cual incidencias derivadas del proceso de fabricación o reparación son evaluadas y justificadas. Este informe puede esclarecer y responsabilizar a agentes no involucrados en principio pero con importancia clave en el accidente.

  • Investigación de accidentes laborales

    Estudio de accidentes ocurridos dentro del ámbito laboral.

SI TIENES DUDAS O NECESITAS UNA SEGUNDA OPINIÓN

asesor indicando opciones

En ocasiones precisamos conocer un criterio diferente para saber si estamos en lo cierto o descubrir que no. En momentos puntuales requerimos la asistencia de un profesional que nos ayude a cerciorarnos o retractarnos de nuestras creencias.

Nuestro perito accidentes Sevilla lleva a cabo informes precisos y minuciosos que permiten resolver las dudas pendientes. En ocasiones, dado que la mayoría de accidentes no se resuelve si no es por vía judicial, el trabajo de los peritos de accidentes en Sevilla es imprescindible para una adecuada conclusión y es la única manera de determinar las responsabilidades de forma correcta.

Los motivos que provocan los siniestros y los responsables solo se conocen con exactitud con una investigación meticulosa que interprete las circunstancias que intervienen en los accidentes.

Atención al Cliente - Iteco Ingenieros

MOTIVOS PARA ELEGIRNOS

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector además de una larga trayectoria. Dos aspectos que nos diferencian.

Peritos de Accidentes de Tráfico

equipo profesionalEn Iteco Ingenieros somos especialistas en elaborar informes de reconstrucción de accidentes. Nuestro equipo cuenta con un alto nivel profesional. Determinamos diferentes asuntos como la ingeniería del accidente, evaluación de riesgos, etc.

Nuestro equipo cuenta con una magnífica formación y una dilatada experiencia, lo que influye en la calidad de nuestros informes.

haciendo un informe de reconstrucciónEl informe de reconstrucción es el documento más importante que realizan nuestros peritos de reconstrucción de accidentes de tráfico. Este informe tiene como objetivo establecer e identificar las causas que provocaron un accidente de tráfico en función de las consecuencias del mismo y los indicios encontrados tanto en la vía como en los vehículos y sus ocupantes.

La labor del perito de accidentes de tráfico es muy importante, puesto que sólo desde la correcta interpretación de lo que sucedió se puede llegar a tener una visión real del hecho. En cuanto al nivel judicial es fundamental a la hora de establecer responsabilidades derivadas del siniestro, puesto que el informe de reconstrucción reconstruye los hechos y dictamina un grado de responsabilidad y consecuencias.

nuestro equipoNuestro equipo es multidisciplinar además de encargarse de todas las gestiones oportunas. Nos distinguimos de la competencia en la formación y profesionalidad.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia y una gran formación ya que están formados en las mejores universidades de España. Nuestros empleados compaginan la formación en ingeniería con abogacía.