perito accidentes trafico

accidente trafico

PERITO DE RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN HUELVA

Los peritos de reconstrucción de accidentes en Huelva se ocupan de estudiar las evidencias localizadas en el lugar del siniestro, los vehículos afectados y las personas que se encontraban en su interior para definir los motivos que lo ocasionaron.

Perseguimos reconstruir de manera fiel los sucesos acontecidos, elaborando una prueba elaborada de forma profesional y con la máxima objetividad para contribuir a la defensa de las víctimas de los siniestros.

NUESTROS SERVICIOS

El servicio que prestamos abarca la ejecución de un análisis previo, en el que tiene constancia de la viabilidad del caso y estudiamos la situación.

En el informe realizado incluimos diferentes factores: normativa vigente, técnica, biomecánica del choque, asuntos legales, etc. El trabajo realizado dará al cliente toda la información necesaria para decidir si es conveniente o no elaborar un informe final de reconstrucción. 

La gravedad del siniestro será determinante para decidir la profundidad de la investigación previa al informe, pero bajo ningún concepto se verá afectada su rigurosidad.

Podemos ofrecer los siguientes servicios:

  • Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico

    Nuestros peritos de accidentes de tráfico emplean todas las técnicas existentes para realizar un estudio integral, completo y personalizado basado en la investigación y en los mejores protocolos de reconstrucción de accidentes.

  • Simulación del accidente bajo programas Físico-Matemáticos

    Desarrollamos, a modo de resumen clarificador, la simulación del accidente. Los programas que ilustran gráficamente la colisión están homologados y simulan perfectamente lo sucedido.

  • Estudio de la biomecánica del impacto aplicada al accidente de tráfico

    Estudiamos las lesiones producidas en el accidente para saber en qué momento y cómo se produjeron .

  • Investigación de incendios

    Metodología avanzada en la investigación de incendios en los accidentes de tráfico. Investigación, análisis y determinación para conocer la causa del incendio.

  • Valoración de Daños Materiales en vehículos, maquinaria y Riesgos Diversos

    Creación y desarrollo, por parte de los peritos de accidentes de tráfico, de un informe de peritación del accidente en base a los posibles daños en maquinaria y vehículos, así como riesgos diversos.

  • Averías, defecto de fábrica o reparación defectuosa

    Realización de un informe profesional en el cual incidencias derivadas del proceso de fabricación o reparación son evaluadas y justificadas. Este informe puede esclarecer y responsabilizar a agentes no involucrados en principio pero con importancia clave en el accidente.

  • Investigación de accidentes laborales

    Estudio de accidentes ocurridos dentro del ámbito laboral.

SI TIENES DUDAS O NECESITAS UNA SEGUNDA OPINIÓN

asesor indicando opciones

En ocasiones podemos necesitar comparar opiniones para tener cerciorarnos de que estábamos en los cierto o por el contrario, para retractarnos. Un profesional en reconstrucción de accidentes es el único con los conocimientos necesarios para ayudarnos en este sentido.

En Iteco Ingenieros llevamos a cabo informes minuciosos en el que las dudas de nuestros clientes serán aclaradas.

El trabajo realizado por un perito es imprescindible para tener una lectura precisa de los hechos y determinar así responsabilidades.

La mayor parte de los accidentes no se resuelven hasta que no se acude a vía judicial, por lo que el papel desempeñado por peritos de accidentes en Huelva es fundamental para aclarar de forma adecuada los sucesos acontecidos.

Los motivos que causaron el siniestro y sus culpables solo se determinarán si se lleva a cabo una investigación exhaustiva con una adecuada recogida de información y posterior interpretación de todos los factores que han influido. Dicho informe debe ajustarse a criterios objetivos.

Atención al Cliente - Iteco Ingenieros

MOTIVOS PARA ELEGIRNOS

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector además de una larga trayectoria. Dos aspectos que nos diferencian.

Peritos de Accidentes de Tráfico

equipo profesional

En Iteco Ingenieros disponemos de profesionales con una amplia experiencia y una magnífica formación, factores que influyen en la excelente realización de los informes. Valoran distintos asuntos como el impacto sufrido por los ocupantes, la investigación, etc.

Realizamos un análisis previo para tener conocimiento de la viabilidad del caso y estudiar los diferentes punto de vista: aspectos de carácter general, cuestiones biomecánicas, etc.

haciendo un informe de reconstrucción

El objetivo de los informes es identificar los motivos que provocaron un siniestro en función de los motivos que lo originaron y las evidencias halladas en la vía donde se produjo, en los vehículos afectados y en sus ocupantes.

El trabajo del perito es importante ya que únicamente con un informe correcto y preciso se puede obtener una visión real del suceso acontecido.

nuestro equipo

En Iteco Ingenieros disponemos de un servicio completo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello, nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia y una excelente formación, ya que han realizado sus estudios en las mejores universidades de España.

Hemos elaborado una perfecta unión entre ingeniería con abogacía.