perito accidentes trafico

accidente trafico

PERITO DE RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN CÁDIZ

Nuestros peritos de reconstrucción de accidentes en Cádiz son los encargados de estudiar las evidencias halladas en la zona del accidente, los vehículos afectados y las personas que los ocupaban para determinar las causas del siniestro.

El objetivo de nuestro trabajo es lograr una reconstrucción objetiva de los hechos acontecidos para colaborar en la defensa de las víctimas de los siniestros. 

NUESTROS SERVICIOS

El servicio de perito de Accidentes en Cádiz incluye la elaboración de un análisis previo en el que queda constancia de la viabilidad del caso. En el informe que realizamos añadimos distintos componentes: asuntos legales, biomecánica del impacto, normativa vigente y técnica. Con las conclusiones obtenidas, el cliente puede decidir acerca de la conveniencia de la elaboración de un informe pericial final.

La trascendencia del siniestro influye en la profundidad del análisis previo al informe, pero jamás se ve afectada su rigurosidad.

Podemos ofrecer los siguientes servicios:

  • Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico

    Nuestros peritos de accidentes de tráfico emplean todas las técnicas existentes para realizar un estudio integral, completo y personalizado basado en la investigación y en los mejores protocolos de reconstrucción de accidentes.

  • Simulación del accidente bajo programas Físico-Matemáticos

    Desarrollamos, a modo de resumen clarificador, la simulación del accidente. Los programas que ilustran gráficamente la colisión están homologados y simulan perfectamente lo sucedido.

  • Estudio de la biomecánica del impacto aplicada al accidente de tráfico

    Estudiamos las lesiones producidas en el accidente para saber en qué momento y cómo se produjeron .

  • Investigación de incendios

    Metodología avanzada en la investigación de incendios en los accidentes de tráfico. Investigación, análisis y determinación para conocer la causa del incendio.

  • Valoración de Daños Materiales en vehículos, maquinaria y Riesgos Diversos

    Creación y desarrollo, por parte de los peritos de accidentes de tráfico, de un informe de peritación del accidente en base a los posibles daños en maquinaria y vehículos, así como riesgos diversos.

  • Averías, defecto de fábrica o reparación defectuosa

    Realización de un informe profesional en el cual incidencias derivadas del proceso de fabricación o reparación son evaluadas y justificadas. Este informe puede esclarecer y responsabilizar a agentes no involucrados en principio pero con importancia clave en el accidente.

  • Investigación de accidentes laborales

    Estudio de accidentes ocurridos dentro del ámbito laboral.

SI TIENES DUDAS O NECESITAS UNA SEGUNDA OPINIÓN

asesor indicando opciones

Ocasionalmente se requiere de una opinión de terceras personas para conocer si la postura adoptada es correcta o no. A veces precisamos de un profesional que contribuya a tener una visión objetiva de un hecho concreto. 

Los peritos de Iteco Ingenieros realizan informes rigurosos y minuciosos en el que las dudas quedan completamente disipadas.

Para determinar de forma correcta y precisa las responsabilidades en un accidente de tráfico, es fundamental el papel que desempeña el perito de reconstrucción teniendo en cuenta que la mayoría de accidentes se resuelven por vía judicial. 

Los motivos que causaron el siniestro y los responsables son precisadas de forma correcta por un estudio minucioso que agrupe todos los factores que influyeron en el accidente. El informe que aporte el perito de reconstrucción debe ser objetivo y claro. 

Atención al Cliente - Iteco Ingenieros

MOTIVOS PARA ELEGIRNOS

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector además de una larga trayectoria. Dos aspectos que nos diferencian.

Peritos de Accidentes de Tráfico

equipo profesional

En Iteco Ingenieros contamos con profesionales con un excelente nivel. Todos los miembros de nuestro equipo cuentan con una exquisita formación y una amplia experiencia, lo que deriva en informes de alta calidad. Valoramos diferentes asuntos como la investigación, la evaluación de riesgos, etc.

En el estudio que elaboramos para tener constancia de la viabilidad de cada trabajo contemplamos diferentes puntos de vista: normativa vigente, cuestiones biométricas, etc.

haciendo un informe de reconstrucción

El objetivo de este informe es determinar las causas que originaron un siniestro de tráfico en relación a los resultados del mismo y las pruebas encontradas tanto en la zona del accidente como en los vehículos y sus ocupantes.

La función del perito de accidentes es relevante, ya que solo teniendo una adecuada interpretación de lo acontecido se puede obtener una visión real del suceso, algo necesario para poder asignar responsabilidades.

nuestro equipo

Contamos con un equipo multidisciplinar. Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio integral para satisfacer sus necesidades. Nos distinguimos de la competencia por nuestra formación y profesionalidad. Nuestros peritos están formados en las mejores universidades de España.

Hemos concebido una unión excelente, compaginando perfiles especializados en ingeniería con perfiles especializados en abogacía.