perito accidentes trafico

accidente trafico

PERITO DE RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN CASTELLÓN

Un perito de accidentes en Castellón se encarga de examinar las evidencias halladas en la zona del siniestro, los vehículos afectados y los ocupantes de los mismos para precisar los motivos que lo ocasionaron.

Reconstruimos de forma minuciosa los sucesos acontecidos, realizando un estudio pericial exhaustivo con el objetivo de ayudar a los afectados los accidentes.

NUESTROS SERVICIOS

El servicio que realizamos consiste en un análisis previo, en el que determinamos la viabilidad del siniestro y estudiamos la circunstancia global.

El informe acontece diferentes componentes: las normas que se deben aplicar, la biomecánica del choque, asuntos legales, etc. En este punto, el cliente podrá decidir si es de su interés continuar con el informe y realizar la vista definitiva. 

La índole del siniestro supedita la profundidad del análisis previo al informe pero bajo ningún concepto su rigurosidad. 

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico

    Nuestros peritos de accidentes de tráfico emplean todas las técnicas existentes para realizar un estudio integral, completo y personalizado basado en la investigación y en los mejores protocolos de reconstrucción de accidentes.

  • Simulación del accidente bajo programas Físico-Matemáticos

    Desarrollamos, a modo de resumen clarificador, la simulación del accidente. Los programas que ilustran gráficamente la colisión están homologados y simulan perfectamente lo sucedido.

  • Estudio de la biomecánica del impacto aplicada al accidente de tráfico

    Estudiamos las lesiones producidas en el accidente para saber en qué momento y cómo se produjeron .

  • Investigación de incendios

    Metodología avanzada en la investigación de incendios en los accidentes de tráfico. Investigación, análisis y determinación para conocer la causa del incendio.

  • Valoración de Daños Materiales en vehículos, maquinaria y Riesgos Diversos

    Creación y desarrollo, por parte de los peritos de accidentes de tráfico, de un informe de peritación del accidente en base a los posibles daños en maquinaria y vehículos, así como riesgos diversos.

  • Averías, defecto de fábrica o reparación defectuosa

    Realización de un informe profesional en el cual incidencias derivadas del proceso de fabricación o reparación son evaluadas y justificadas. Este informe puede esclarecer y responsabilizar a agentes no involucrados en principio pero con importancia clave en el accidente.

  • Investigación de accidentes laborales

    Estudio de accidentes ocurridos dentro del ámbito laboral.

SI TIENES DUDAS O NECESITAS UNA SEGUNDA OPINIÓN

asesor indicando opciones

Ocasionalmente es fundamental realizar una contrastación de opiniones para confirmar o retractarnos de nuestra postura. Un profesional es la única persona cualificada para ayudarnos en este aspecto. Realizamos informes con una máxima rigurosidad y explicado de forma minuciosa en el que se aclaran todas las dudas.

El informe realizado por el perito de accidentes en Castellón es imprescindible dada la correcta interpretación de los hechos que realizan y la forma en la que se determinan responsabilidades.

Un alto porcentaje de accidentes de tráfico acaban por resolverse por vía judicial, por lo que es fundamental el trabajo de reconstrucción de accidentes para aclarar los hechos, ya que los motivos del siniestro únicamente se pueden precisar mediante una investigación pormenorizada.

Los informes que realizamos en Iteco Ingenieros tienen rigor científico y responden a pautas objetivas. 

Atención al Cliente - Iteco Ingenieros

¿POR QUÉ ELEGIR A ITECO INGENIEROS?

Porque tenemos el mejor equipo, con la mejor formación y el más profesional. Esto es lo que nos diferencia.

Peritos de Accidentes de Tráfico

equipo profesionalSomos especialistas en reproducir accidentes de tráfico para generar un informe en el que se valoran aspectos como el estudio biomecánico, la ingeniería del accidente, etc.

Los componentes de nuestro equipo cuentan con una formación amplia enfocada a ingeniería y abogacía. Estas especialidades nos permiten elaborar informes muy completos de gran calidad.

haciendo un informe de reconstrucciónEl objetivo que perseguimos al llevar a cabo un informe es identificar los motivos que provocaron un accidente así como las evidencias halladas en los vehículos y sus ocupantes.

El trabajo del perito de reconstrucción es fundamental para obtener una visión correcta del siniestro y poder definir así responsabilidades.

nuestro equipo

Contamos con un equipo multidisciplinar  que pone a disposición de los clientes un servicio completo para satisfacer todas sus necesidades.

Nos diferenciamos de la competencia en la experiencia adquirida a lo largo de nuestra trayectoria profesional y la excelente formación de nuestro equipo, formados en las mejores universidades de España. Combinan a la perfección ingeniería con abogacía.